Parquets Sant Cugat

Avinguda Lluís Companys i Jover 7 08172 Sant Cugat del Vallès Barcelona España
607 217 834

Instalación parquets y tarimas en El Vallès

Si el parquet de su hogar o negocio ha perdido el brillo, tiene arañazos, manchas imposibles de limpiar..., es el momento de acuchillar y barnizar. Para este proceso existen diferentes acabados, dependiendo del tipo de barniz que elijan. Estos barnices protegerán la madera de agentes externos como el agua, polvo y otros elementos, ya que la madera adsorbe todo.

También realizamos nuevas instalaciones de parquets y tarimas de interior en suelos, paredes, escaleras y techos, así como en el exterior. 

Nuestra principal garantía es la calidad y la seriedad que empleamos en nuestro trabajo.

Venga a nuestra tienda y descubra todo un mundo en revestimientos, el más amplio surtido de modelos y calidades, y siempre con el asesoramiento de nuestro personal especializado, ellos se encargarán de informarle y aconsejarle acerca del producto más adecuado en cada caso.

Amplio surtido en tarimas de exterior, para piscinas o jardines, son el complemento ideal para aportar belleza en espacios abiertos, parquets que trasmiten calidez y belleza en su hogar, tarimas de interior que no precisan obra, de fácil y rápida instalación. 





Productos y servicios

Visitar productos y servicios

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted