Tel: 607 217 834 -

Algunos motivos por los que te conviene instalar parquet

Algunos motivos por los que te conviene instalar parquet

Para empezar en el blog de nuestra empresa de instalación de parquet en Sabadell nos vamos a centrar, precisamente, en las ventajas que te ofrece este tipo de suelo en tu vivienda.

Una de las más importantes es su capacidad aislante. La madera es un material que te asegura un aislamiento mucho mayor que cualquier otro, algo que vas a notar, especialmente, en los meses más fríos, cuando mantendrá la casa con una temperatura más cálida. Es cierto que las alfombras, o las moquetas, también ofrecen mucha calidez, pero a la hora de limpiarlas no hay punto de comparación. De hecho, el parquet es mucho más resistente al derrame de cualquier líquido, y se puede secar sin que quede ninguna mancha. En el caso de la alfombra no podemos decir lo mismo.

También ofrece una elegancia difícil de igualar. Desde el punto de vista estético, el parquet es uno de los elementos que ofrece mejores acabados para cualquier inmueble, no importa el tipo que hayas elegido.

A la hora de vender una vivienda, aquellas que tienen suelo de madera cuentan con un valor añadido, que se refleja en el precio.

Si estás pensando en la instalación de parquet en Sabadell en tu casa, te animamos a que pases por nuestra tienda. Tenemos diferentes modelos para escoger y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

Además, en los próximos posts del blog de Parquets Sant Cugat vamos a tratar más cuestiones relacionadas con los suelos de madera. Sigue atento para aprender más cosas sobre las diferentes opciones que existen, su mantenimiento, reparación de daños, etc.