Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo combinar el parqué con muebles?

¿Cómo combinar el parqué con muebles?

¿Estás interesado en una instalación de parquet en Sabadell? Si es así, antes de adquirirlo debes pensar y planificar cómo vas a combinar el parqué con tus muebles. Es importante que lo tengas en cuenta, ya que tu satisfacción dependerá de cómo diseñes las distintas zonas de tu hogar. Quédate a leer el siguiente artículo y descubrirás cómo conseguir una decoración ideal.

Antes de realizar una instalación de parquet en Sabadell, presta atención a los siguientes consejos. Una decoración en la que la tarima de madera combine perfectamente con los muebles, puertas, sillas y armarios de una casa es compleja, pero no imposible. Es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cualquier persona.

Sin embargo, la combinación entre suelo y muebles es una labor que busca la armonía entre los elementos. El objetivo final es que todos los objetos de la estancia casen en tono y color para que la percepción visual sea la adecuada y no genere malestar.

Si vas a decorar la casa, tienes varias opciones para combinar los muebles y el parqué. Todo dependerá de tus gustos y, sobre todo, del estilo que quieras conseguir. Lo primero que tienes que hacer es elegir de qué color quieres poner el suelo, si de una tonalidad más clara o más oscura.

Si optas por colores blancos y claros (crema, dorado, nácar, marfil, etc.), conseguirás en tu estancia una sensación de paz, frescor y luz. La luz que entre por las ventanas se reflejará en las paredes y dará vida al resto del suelo. Con el parqué se recomienda que optes por este tipo de color, ya que con la combinación de ambos conseguirás un efecto nórdico que tantas personas desean tener.

En Parquets Sant Cugat te ayudaremos a combinar a la perfección tu parqué con el resto de muebles.

haz clic para copiar mailmail copiado