Tel: 607 217 834 -

Consejos para escoger el modelo de parquet

Consejos para escoger el modelo de parquet

Si te planteas la instalación de parquet en Terrassa, te damos algunos consejos para que lo combines perfectamente. El parquet es uno de los materiales más resistentes y elegantes para el suelo de una vivienda.

A la hora de elegir el modelo para la instalación de parquet en Terrassa, es interesante que visualices la decoración del conjunto. Los tonos claros combinan con todo tipo de colores y crean luminosidad en la estancia. Sin embargo, los oscuros son protagonistas de contrastes atrevidos y muy elegantes. Si prefieres un color caoba, te aconsejamos que compres los muebles blancos o lacados con maderas muy claras. 

El color de la pared también influye en el suelo. Lo ideal que es que integres los tonos de la pared, el mobiliario y el parquet para crear una estancia agradable y acogedora. Si vives en un piso pequeño o poco iluminado, tienes que elegir un tono de parquet que sea claro. En cambio, si es un lugar espacioso, con un parquet de color cálido u oscuro conseguirás que resalte más el mobiliario. 

En la actualidad puedes elegir entre una gran variedad de colores. La tecnología nos permite teñir los pavimentos para que crear estancias más originales en la que todos los elementos formen parte del mismo conjunto. En cualquier caso, es mejor que optes por un solo color para toda la vivienda ya que conseguirás armonizar las estancias. 

La tendencia que siguen los interioristas y los decoradores en el parquet es la naturalidad. En la cocina y en el baño también puedes instalar parquet, pero es importante que escojas un modelo de madera más estable y resistente a la humedad o al vapor. 

En Parquets Sant Cugat somos especialistas en la instalación de parquet. Te ofrecemos la mejor relación calidad y precio del mercado. Nuestras instalaciones disponen de excelentes acabados y te garantizamos el mejor resultado. 

haz clic para copiar mailmail copiado