Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El parquet como base de tu decoración en el hogar

El parquet como base de tu decoración en el hogar

Si quieres recurrir a la instalación de parquet en Terrassa, te puede interesar saber que puedes usar el suelo de madera de tu hogar como una referencia a la hora de decorar de una manera que perfilará la personalidad de la vivienda. Existen varias maneras de usar el parquet como punto de partida.

Una vez que ya has hecho la instalación de parquet en Terrassa, puedes tener en consideración el tono del color de tu parquet. Considéralo la piel de tu hogar, y si sus tonos son claros, como un parquet blanco o beige, te convendría usar una decoración sencilla, sin recargar en exceso. Así conseguirás una mayor amplitud visual en los espacios y un aire desenfadado.

En cambio, si la madera de tu parquet es de colores clásicos, puedes decidirte por un estilo rústico. Así le darás a tu casa un adecuado aire a naturaleza. Con parquets de colores oscuros puedes usar una decoración más recargada, aunque debes pensar que los muebles deberían ser al menos un par de tonos más claros que el suelo para que la línea visual sea agradable.

Si eres de los que gustan de usar alfombras, un suelo de madera puede hacer que estas destaquen como elemento decorativo. Que sean de textura textil puede resultar muy agradable a la vista, pero también debes cuidar sus colores.

Es adecuado que busques simetrías sin dejar de diseñar tu propio orden. La decoración nunca debería ser anárquica, a no ser que sea un capricho tuyo. El suelo de madera sirve de base para una serie de capas decorativas de las que pueden formar parte las alfombras, los muebles y la decoración sobre los mismos y las paredes. Deberías procurar que siempre predomine el espacio y amplitud para dar sensación de libertad de movimientos y relajante.

Si quieres saber más sobre la instalación de suelo de madera, contáctanos en Parquets Sant Cugat.

haz clic para copiar mailmail copiado