Tel: 607 217 834 -

El parquet en los estilos de moda actual

El parquet en los estilos de moda actual

La instalación de parquet en Cerdanyola del Vallés es una actividad que está de moda, ya que poner parquet en una casa es una de las mejores formas de hacerla más confortable y revalorizarla.

Y es que la instalación de parquet en Cerdanyola del Vallés no solo es muy práctica, sino que también está en la línea de las tendencias estéticas del momento. En este sentido, hemos de destacar que el parquet tiene una presencia muy importante en algunos de los estilos de interiorismo y decoración que más éxito están cosechando en la actualidad. Nos referimos a tendencias como los estilos escandinavo, rústico o vintage.

Debemos tener en cuenta que la madera de los parquets, además de la nobleza del material, aporta ese aspecto envejecido que tanta clase da a los interiores de hoy en día. La de roble es la que mejor transmite esta impresión retro.

Por otra pate, el tratamiento que haya recibido la madera de los parquets será clave para que encajen a la perfección con los estilos señalados. Las texturas tendrán que parecer desgastadas, dado que las imperfecciones son muy valoradas en este modelo de interiorismo. Las irregularidades son parte de él, por lo que no habrá problema en que se alternen piezas de diferentes tamaños y formatos.

El efecto que tiene que primar, en definitiva, es el envejecido. Y esto puede conseguirse, por ejemplo, mediante pátinas o decapados. En cuanto a los colores, los propios del estilo vintage son los tonos pastel. Por su parte, las tonalidades neutras y claras y las grises también tendrán sus cuotas de protagonismo, dado que combinan muy bien con el resto de elementos de la casa.

En Parquets Sant Cugat te proporcionaremos toda la información que requieras a la hora de elegir las señas de identidad de tus productos favoritos.

haz clic para copiar mailmail copiado