Tel: 607 217 834 -

El parquet, uno de los suelos más eficientes energéticamente hablando

El parquet, uno de los suelos más eficientes energéticamente hablando

Aunque en la mente de casi todos está la calidez como una de las cualidades del parquet, lo cierto es que este material es eficiente siempre, y los que se deciden por la instalación de parquet en Cerdanyola del Vallés lo saben. Los suelos de parquet son uno de los mejores materiales a la hora de solar una vivienda de cara a la eficiencia energética de la misma, por sus propiedades aislantes tanto del frío como del calor.

Los suelos, los cerramientos, las persianas y las puertas son elementos todos cruciales a la hora de experimentar un ahorro significativo en nuestras facturas energéticas, así como respecto de las calificaciones de las mismas. No es casualidad que en los países que soportan temperaturas extremas se inclinen por los suelos de madera, para tratar de contrarrestar en parte esas temperaturas. Un hecho que parece estar generando tendencia en la instalación de parquet en Cerdanyola del Vallés.

No obstante, y aunque el asunto de los países fríos es conocido por casi todos, parece existir un desconocimiento respecto de las cualidades de estos suelos de cara a los meses de calor. En este sentido, cabe destacar que mantienen perfectamente las temperaturas logradas con los aires acondicionados o climatizadores, colaborando a que la pérdida de estas temperaturas sea más paulatina que con otros suelos, una vez se apaguen los aparatos que enfrían los ambientes.

Así y cuando la belleza del parquet está fuera de toda duda, ponemos sobre la mesa estas ventajas energéticas nada desdeñables a tener en cuenta, pues los datos hablan de porcentajes significativos en el ahorro familiar.

En Parquets Sant Cugat apostamos por el cuidado del medio ambiente y os esperamos para un asesoramiento con el fin de lograr la mejor elección de los suelos que estarán destinados a la decoración perfecta de tu hogar, así como la consecución de la máxima eficiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado