Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los daños más comunes en superficies de parquet

Los daños más comunes en superficies de parquet

Los expertos en instalación de parquet en Sabadell han visitado numerosas casas a lo largo de nuestra carrera profesional. Eso les ha dado un amplio conocimiento sobre los errores más comunes que se suelen dar a la hora de cuidar y mantener estas superficies.

Si estás pensando en la realizar una instalación de parquet en Sabadell, aquí tienes los daños más frecuentes que suelen producir en este tipo de suelos. De esta forma, podrás estar prevenido de todo aquello que puede afectar a tu casa o negocio:

- Una mala aplicación del barniz de urea formol. Esto conlleva a la aparición de veladuras, que son una serie de manchas blanquecinas sobre la superficie. La única solución ante este problema es el lijado del parquet para poder retirar este material. Por ello, es mejor utilizar otro tipo de barnices y contar con la ayuda de profesionales.

- Las manchas de grasa. El barniz mencionado anteriormente no protege frente al agua o a la grasa, por lo que este tipo de sustancias son rápidamente absorbidas por el parque dejando desagradables manchas sobre la superficie.

- Humedades producidas por el agua u orina de mascotas. El daño producido por estos elementos dependerá en gran medida de la duración de la exposición a los mismos. Si se trata de algo superficial, quizá baste con un simple lijado.

- Grietas, decoloración producida por el sol, arañazos, abrasión y desgaste producido por el tiempo siguen siendo los problemas más comunes de todos. La mayoría de ellos son fáciles de evitar, como usando cortinas que protejan de los rayos ultravioleta, colocando protecciones en las patas de los muebles, etc.

En Parquets Sant Cugat somos expertos en este tipo de suelos, por lo que sabemos cuál es la mejor opción para tu negocio u hogar. Además, podemos explicarte cómo cuidar correctamente de él para que dure en perfecto estado por muchos más años.

haz clic para copiar mailmail copiado