Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los falsos mitos más famosos del suelo de madera

Los falsos mitos más famosos del suelo de madera

Hay muchos falsos mitos en relación al suelo de madera. Si preguntas a empresas de instalación de parquet en Sabadell, los profesionales que trabajan en ellas te contarán algunos de ellos. Se suelen tener falsas creencias sobre este tipo de suelo, que han ido pasando de generación en generación.

Los profesionales de la instalación de parquet en Sabadell pueden explicarte los mitos más famosos que se han difundido en relación a estos suelos.

Uno de ellos es que tienen un alto coste. Esto es falso, pues el precio de la instalación no es superior al de otros. En ocasiones, incluso puede llegar a ser más barato que optar por materiales más tradicionales. Además, también da mayor calidez y elegancia al espacio.

También se piensa que no tiene una gran durabilidad. Muchas personas hablan sobre ello, pero, en realidad, es una falsa creencia. Los parquets de calidad duran en perfecto estado tanto como el resto de suelos, aunque es normal que sufran un desgaste debido al uso.

Otro de los mitos es que su mantenimiento es muy complicado. Esta creencia suele persuadir a mucha gente de la adquisición de este tipo de materiales para colocar un suelo. Sin embargo, este argumento no tiene fundamento. Estos suelos están fabricados de tal manera, que su mantenimiento es mínimo. Su cuidado es muy sencillo y no requiere de elevados presupuestos.

Se cree también que aumenta de tamaño con las altas temperaturas, algo que es falso. El parquet es uno de los suelos que mejor regula la temperatura en el hogar, gracias a la madera. Hace que los inviernos sean más cálidos y los veranos menos calurosos.

En Parquets Sant Cugat llevamos años instalando este tipo de suelos en toda la región. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia. La satisfacción de los clientes es la mejor carta de presentación. Llámanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado