Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Más tipos de parquet

Más tipos de parquet

Si estás barajando la posibilidad de llevar a cabo en tu hogar la instalación de parquet en Terrassa, debes tener en cuenta todas las opciones, ya que hoy en día, gracias a la amplia oferta que ofrece el mercado, tendrás para escoger entre diferentes modelos.

Si bien actualmente la instalación de parquet en Terrassa es algo bastante común en muchos hogares, es cierto que, dependiendo del material empleado, el suelo tendrá uno u otro aspecto.

En este sentido, nos podemos encontrar con el parquet de madera natural. Se trata del pavimento más noble y natural, pero también del más caro y que más cuidados requiere. A su vez, se podrá encontrar de tres clases: parquet multicapa, parquet de tablillas y tarima maciza.

El primero de ellos es el más económico. Está compuesto por varias capas de madera pegadas de pino o abeto colocadas transversalmente para mejorar la adhesión. Sin embargo, la primera de las capas será de madera noble, una madera con mejor calidad que suele llevar varias capas de barniz.

Por su parte, el parquet de tablillas se presenta en piezas de forma rectangular, obtenidas de tablillas de madera de restos más grande.

Por último está la tarima maciza, que se trata del tipo de suelo más puro, compuesto por una sola capa de madera de entre 1 y 3 centímetros de grosor. Aunque evidentemente más caro, este pavimento, gracias a su calidad, posee una durabilidad mucho mayor que cualquier otro de los mencionados anteriormente.

Sea cual sea el suelo que decidas instalar de parquet, la madera es siempre una de las opciones más elegantes para vestir los suelos de tu casa. Así que ahora que ya conoces un poco más acerca de ellos, no esperes para ponerte en contacto con nosotros en Parquets Sant Cugat y dejarlo todo en nuestras manos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado