Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mascotas y parquet, ¿son compatibles?

Mascotas y parquet, ¿son compatibles?

Son muchas las personas que dudan a la hora de proceder a su instalación de parquet en Terrassa. ¿Por qué? Básicamente, porque tienen mascota. Pero algo que debes saber es que estos suelos son totalmente compatibles con el hecho de tener gato o perro. No tienes que rechazar el parquet en tu casa por tener a tus mejores amigos peludos en tu hogar.

Inicialmente, siempre es aconsejable contactar con profesionales de la instalación de parquet en Terrassa para que sean ellos los que te den explicaciones detalladas. Pero, a grandes rasgos, puedes saber más leyendo este artículo.

En primer lugar, debes saber que el parquet es un suelo muy resistente. En muchas ocasiones, las patitas o las uñas de los perros y gatos no van a influir en él ni lo van a deteriorar con facilidad. Sí que se aconseja cortar las uñas de las mascotas, pero este punto no tiene tantísima importancia.

En segundo lugar, debes saber que los orines y los excrementos de los animales no van a dañar tampoco el suelo. En todo caso, es un suelo que se puede limpiar de una forma higiénica muy eficaz, comprando unos productos especiales. Así, no temas por si tu gato deja su orina. Lo que sí es recomendable es no dejar los excrementos y los orines durante varios días, ya que en estos casos puede ser más complicado de limpiar.

En tercer lugar, debes saber que este suelo es totalmente recomendable para mascotas e incluso para niños. Lo que sí es importante recalcar es que debes procurar colocar en este suelo unas camas que no transfieran mucha humedad. El suelo, en este caso, sí podría dañarse.

No hay nada mejor que convivir con tus mascotas y con un suelo increíble. En Parquets Sant Cugat estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado