Tel: 607 217 834 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué el parquet es un suelo elegante y económico para decorar tu casa?

¿Por qué el parquet es un suelo elegante y económico para decorar tu casa?

Si estás pensando en realizar una instalación de parquet en Terrassa, tal vez sea interesante que te informes de cuáles son las ventajas de instalar parquet en tu casa.

¿Qué es exactamente el parquet? Es un entarimado acabado con maderas finas, en general de varios tonos y que puede formar dibujos geométricos. Por eso, el parquet no es un suelo cualquiera. Podríamos decir que no se trata únicamente de un suelo funcional, sino que es parte de la decoración de la casa. Si alguna ez has entrado en una casa con suelo de madera, habrás notado que se trata de un suelo elegante y que además aporta calor al hogar. Es un suelo bonito, pero sin ser lujoso. Es lo que podemos calificar como una "superficie resultona".

La instalación de parquet en Terrassa no es sinónimo de algo costoso. De hecho, a la larga, este suelo es bastante económico, pues la madera tiene la capacidad de ser un buen aislante térmico. Por este motivo, muchas de las casas que ves en la montaña son de este material, ya que permite conservar el calor en invierno. En este sentido, el parquet puede ahorrarte mucho dinero en calefacción. ¿Y qué pasa en verano? Esta superficie también mantiene una temperatura agradable durante los meses estivos, siendo posible caminar descalzo.

La gran variedad de tonos de la madera permite la elección de un suelo más luminoso o de uno un poco más apagado. De este modo, podrás decorar tu casa en función de los muebles, el color de las paredes y de los cuadros.

También cabe tener en cuenta que el parquet es una superficie duradera (resistente a los golpes), cómoda y, al mismo tiempo, higiénica, pues no permite la acumulación de los ácaros del polvo.

Si estás interesado en instalar parquet en tu casa, puedes obtener información en Parquets Sant Cugat.

haz clic para copiar mailmail copiado