Tel: 607 217 834 -

Tendencias en parquet

Tendencias en parquet

Nuestra amplia experiencia en instalación de parquet en Terrassa nos ha demostrado que la madera sigue siendo uno de los materiales más elegidos para los suelos. Por mucho que pase el tiempo, los suelos de parquet siempre están de moda.

Pero también hemos visto cambios en la instalación de parquet en Terrassa y es que las tendencias van cambiando y no siempre el suelo de parquet que se instala es igual. El roble sigue siendo el material más usado, pero cambian las texturas y los colores de los barnices aplicados, dándose preferencia a los tonos más oscuros.

Sin lugar a dudas el color gris es la estrella de la temporada. Llegado directamente del estilo nórdico que tanto gusta y que tantos adeptos está ganando, el suelo de madera gris se ha convertido en un imprescindible para los hogares que quieren estar de plena actualidad. Su gran ventaja es que combina fácilmente con otros colores a la hora de decorar las estancias.

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que lo vintage está de moda y esto también se aplica a los suelos. Incluso los suelos de madera más nuevos tratan de imitar piezas antiguas y más desgastadas. 

Los hogares están diciendo adiós a los suelos de madera brillantes e impolutos y están apostando en su lugar por maderas con un aspecto envejecido para dar más personalidad a las estancias.

Ya no se buscan suelos perfectos, sino suelos originales, en los que no importan los desperfectos e incluso se usan adrede tablones de diferente tamaño.

El parquet en espiga o haciendo formas geométricas es otro de los clásicos que vuelve a estar de moda, especialmente cuando se buscan ambientes con un estilo más rústico.

Si tienes dudas sobre el suelo que mejor le va a tu casa, en Parquets Sant Cugat te asesoramos en todo lo necesario para que encuentres el suelo de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado