Tel: 607 217 834 -

Tipos de parquet que existen hoy en día

Tipos de parquet que existen hoy en día

Muy seguramente estés planeando una instalación de parquet en Terrassa para tu nuevo hogar o bien cambiar la estética. Asimismo, no conocerás todos los tipos de parquet que existen y pueden ser una buena opción a plantearse.

A continuación te vamos a quitar todas las dudas respecto a la instalación de parquet en Terrassa, ya que te vamos a contar cuáles son los parquets que existen hoy en día.

1. Parquet en tarima. Estos se colocan sobre una base de listones de madera con una ligera separación de unos 20 o 25 mm, y son anclados al suelo. Finalmente, sobre dichos listones, se coloca la madera que el cliente desea. Este tipo de parquet es el segundo más utilizado en hogares residenciales debido a su fácil instalación y comodidad.

2. Parquet flotante. Gracias a su fácil montaje, nos garantiza una retirada muy sencilla y sin complicaciones. Para comenzar, en el suelo, se instala una lámina aislante de espuma de polietileno con el fin de aislar y evitar el ruido acústico. Dicha instalación es tan fácil porque no van atornilladas ni nada por el estilo, van ancladas con un sistema de click. Demuestra su gran utilidad debido a que es el parquet más usado en hogares residenciales.

3. Parquet encolado. Este tipo de parquet tiene una instalación muy rápida y sin complicaciones. Consiste en encolar el suelo e ir colocando con mucho cuidado la madera que deseemos. Obviamente, las maderas tienen que estar en muy buenas condiciones para así garantizar unos resultados merecedores. Tenemos que tener en cuenta en este tipo de parquet que si en un largo plazo no es de nuestro agrado, tendremos un gran problema debido a que el suelo está encolado. Será mucha tarea para eliminarlo.

No olvides ponerte en contacto con Parquets Sant Cugat para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición para ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado